11/03/2020
Ante la alerta mundial por el brote de coronavirus COVID-19, nos encontramos con la necesidad de dar respuesta a una nueva situación compleja. Y queremos lanzar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que se están viendo afectados por esta situación, e informaros que mantendremos la normalidad de nuestra actividad, ofreciendo los estándares de calidad esperados.
Trabajamos en diferentes oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Oviedo, Valladolid, Vigo y Sevilla, y estamos siguiendo la evolución del coronavirus en cada una de ellas. Hemos puesto en marcha medidas de prevención siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad tanto para asegurar el bienestar y la salud de nuestros profesionales, como para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. En este sentido, haciendo uso de nuestra capacidad tecnológica y de las políticas implantadas en la Compañía para favorecer la prestación del servicio, atendiendo a su vez las necesidades y seguridad de nuestros profesionales, podemos garantizar el cumplimiento presente y futuro de los compromisos asumidos con nuestros clientes.
Es una prueba más para demostrar nuestra fortaleza, versatilidad, implicación y creatividad en la generación de soluciones para nuestros clientes; una vez más nos comprometemos con el servicio y apoyo que necesitan, manteniendo los estándares y resultados esperados.
Nuestro agradecimiento a nuestros equipos por su profesionalidad y disposición de servicio, y siempre a nuestros clientes por su confianza.
Entérate de nuestras últimas noticias