Nada ocurre por casualidad, y en Lener sabemos que nuestro éxito forma parte de las personas con las que trabajamos.
Contamos con equipos de alto rendimiento que, con su talento y sus ganas, implicación, compromiso, iniciativa, profesionalidad… son capaces de alcanzar los mejores resultados.
Esta es la actitud con la que marcamos la diferencia. Así son las personas con las que compartimos nuestro día a día y con las que elegimos trabajar. Compañeros y compañeras de equipo, que confían en la disposición y capacidad del grupo, y se definen por su autonomía, exigencia y responsabilidad.
Queremos crecer con personas afines a nuestra cultura y forma de trabajar, y contribuir a su desarrollo profesional con el respaldo de una firma con personalidad y un futuro brillante.
Si te identificas con nosotros, ¡queremos conocerte!
Las personas son nuestro mayor activo. Contamos con tu personalidad, tus ganas y tu conocimiento, y queremos que te arriesgues, te atrevas, y te des el derecho a acertar, actuando con autonomía dentro de tus responsabilidades.
Somos una organización poco jerarquizada y burocrática, y nos caracteriza el buen ambiente de trabajo que se genera entre nuestros equipos. La participación en proyectos transversales es clave en la mayoría de los procesos.
Tu carrera tendrá el límite que tú decidas ponerle. Serás el protagonista de tu propio desarrollo, y podrás poner a prueba cada día tus capacidades.
Trabajarás también de la mano y en directo con nuestros socios y socias; profesionales reconocidos en el sector por su amplia trayectoria y conocimiento de las diferentes materias.
Nuestro tamaño organizacional nos permite ofrecerte la posibilidad de participar en todas las etapas del proceso de asesoramiento a nuestros clientes, y tener una amplia perspectiva de toda su evolución.
Crecimos en base al esfuerzo particular de nuestros profesionales y sabemos, como nadie, valorarlo y reconocerlo.
Contratamos capacidad y compromiso. Y eso nos permite confiar en la responsabilidad de cada persona para alcanzar los objetivos, y poder trabajar con medidas reales de conciliación.
Si estás terminando tu formación académica y quieres formar parte de la próxima generación de Lener, puedes realizar tus prácticas con nosotros.
Estas son las áreas en las que podrás aprender, participando en proyectos donde encuentres los desafíos reales de la profesión y el orgullo de contribuir a sus soluciones:
Y conocer algunos de los sectores profesionales de gran protagonismo económico, como:
El proceso de selección se lleva a cabo en el segundo trimestre del año.
Entérate de nuestras últimas noticias